COMUNICADO OFICIAL

 Colectivo PROPONLE reafirma su total respaldo y compromiso al gobierno del presidente constitucional, Lic. Lenín Moreno Garcés.

Ante la actual coyuntura política y social de Ecuador, exponemos:

A) Hemos estado involucrados a través del emprendimiento, la inversión, el empleo y la producción, con un modelo de gestión que permita fortalecer la conciencia social      y la equidad del sector privado.

     Desde esta posición confirmamos nuestro total respaldo a las decisiones políticas de nuestro presidente constitucional, Lic. Lenín Moreno Garcés.

B) El proyecto que emprendió nuestro gobernante hace diez años con la Misión “Manuela Espejo”, es un profundo compromiso con los más necesitados de Ecuador.

     Acciones de impacto a lo largo y ancho del país que jamás serán olvidadas.

     La misión es el bienestar económico, productivo y social de Ecuador.

C) Anunciamos la activación de las bases y estructuras de PROPONLE con el fin de promover el total respaldo al presidente constitucional, Lic. Lenín Moreno Garcés.

D) Reiteramos nuestro compromiso con la convivencia social pacífica de Ecuador, y rechazamos cualquier intento de desestabilización que se genere contra el presidente constitucional de la Republica, Lic. Lenín Moreno Garcés.

 

Colectivo PROPONLE

Pin It on Pinterest