ProponLE al Futuro cruza fronteras y llega a Europa

Luego de varios meses de encuentros con empresarios, emprendedores y miembros de diferentes sectores de la economía nacional, en los que se recibieron cientos de propuestas, la iniciativa ProponLE al futuro, continúa convocando al diálogo y durante la última semana dio un paso importante al socializar su iniciativa en Europa.

 

Carolina Maldonado, Coordinadora ProponLe al Futuro Europa/ Vocera Oficial

Desde mediados del mes de marzo, Carolina Maldonado, empresaria ecuatoriana y representante en Europa de la iniciativa ProponLE al Futuro, ha sostenido múltiples encuentros con empresarios y emprendedores de la comunidad de migrantes ecuatorianos en Italia.

 

 

 

 

 

Durante estas jornadas de diálogo, Maldonado recibió iniciativas y propuestas y explicó a los asistentes los puntos más importantes del Gran Acuerdo por la Inversión, la Producción y el Empleo, y compartió también los puntos que se recogen en la Gran Minga Nacional Agropecuaria.

 

 

Pese a encontrarse lejos del país, muchos compatriotas migrantes que han iniciado sus emprendimientos y negocios fuera del Ecuador, mostraron confianza en las propuestas que se hacen desde el colectivo, así como en los puntos del Gran Acuerdo por la Inversión, la Producción y el Empleo y se sumaron a la iniciativa confiados en poder generar pronto inversión y proyectos en el país.

 

Durante los próximos días, se realizarán reuniones en diferentes ciudades de Europa con el fin de dar a conocer la iniciativa que, basada en el diálogo y en la confianza, busca tender puentes entre sectores del empresariado, emprendedores y autoridades para seguir aportando al crecimiento económico del país.

#ProponLEalFuturo

 

Pin It on Pinterest